La película de la que Brad Pitt se arrepiente profundamente

Che, qué cosa rara enterarse de que hasta las megaestrellas de Hollywood como Brad Pitt tienen sus arrepentimientos, ¿no? Resulta que Brad, a pesar de todas las pelis taquilleras que protagonizó, hay una que le quedó como un clavo en el zapato. Estamos hablando de Troya, la épica del 2004 donde encarnó a Aquiles, ese invencible guerrero griego. En una charla con The New York Times, confesó que no estaba nada encantado de participar en esta película. Dice que terminó haciéndola porque rechazó otro proyecto y debía cumplir con algo en el estudio. Y aunque la peli fue un exitazo en la taquilla, a él no le cerró mucho cómo se contaba la historia.

Ahora, te imaginarás que estar en Troya le quitó la oportunidad de trabajar con los hermanos Coen en un proyecto llamado To the White Sea, que al final ni se hizo. ¿Te imaginás el bajón? Brad comentó que esa experiencia lo hizo recapacitar y decidir enfocarse solo en historias que valieran la pena. Esa movida le dio un vuelco a su carrera en los años siguientes.

Y ojo, no es el único que quedó medio desconforme con la grabación. Orlando Bloom, que hizo de Paris, también dijo que la pasó mal durante el rodaje. Aunque, claro, el público lleno las salas de cine y la película recaudó un montón, superando los 497 millones de dólares. En fin, una muestra más de que no todo lo que brilla es oro, ¿no?