Wanda: "Él quiere llevarse a mis hijas a vivir a Turquía y que yo también vaya a vivir allá"

Wanda: ”Él quiere llevarse a mis hijas a vivir a Turquía y que yo también vaya a vivir allá”

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en medio de una mediática batalla judicial, con el centro de atención en el bienestar de sus hijas, Francesca e Isabella. Wanda se ausentó de Argentina para asistir a una audiencia de divorcio en Milán y desde allí llamó a Ángel de Brito mientras disfrutaba unos días en Ibiza. Durante la llamada, reveló los detalles de lo que Mauro desea: "Él quiere llevarse a mis hijas a vivir a Turquía y que yo también vaya a vivir allá."

La confrontación no solo es sobre la residencia de las nenas, sino también sobre las decisiones que Mauro ha tomado sin consultar. Los problemas emocionales que atraviesan Francesca e Isabella se hacen evidentes en pesadillas, y la falta de apoyo para su terapia psicológica agudiza la situación. Wanda aseguró que el futbolista se niega a autorizar la terapia, siendo lo económico secundario, pero su firma indispensable.

En medio de estos problemas, Wanda contó que enfrenta la presión de un Ministerio Público y expresó su deseo de resolver la situación sin su intervención. Asimismo, destacó que Icardi lleva más de nueve meses sin pagar la cuota alimentaria, y aunque considera dejar de insistir con el reclamo, ve este como un derecho fundamental de sus hijas.