Se incendió una fábrica de pañales
Un incendio tremendo se desató en una pañalera de Lomas del Mirador, en La Matanza, dejando a todo el barrio en vilo. Las llamas tomaron control del lugar y terminaron provocando el derrumbe del techo y entrepiso, pero afortunadamente no hubo heridos. En los videos e imágenes, se puede observar el imponente trabajo que hizo el fuego aquella mañana.
Las llamas llevaron a una decena de dotaciones de bomberos y varios camiones cisterna al lugar. Intentaron a toda costa evitar que el fuego avanzara hacia las casas vecinas. Los daños fueron materiales, pero no se dejó de trabajar intensamente para controlar la situación. Se trataba de romper un depósito lindante para frenar el incendio desde otro ángulo.
El jefe de la dotación, Damián Díaz, comentó que todavía no habían llegado al fondo de la fábrica, donde las llamas seguían sin control. A pesar de los enormes esfuerzos de los bomberos, el incendio había comprometido algunas paredes de la fábrica, dañando patios de las casas vecinas. Por suerte, los móviles de bomberos lograron protegerlas y evitar que el fuego se propagara más allá de los límites del lugar siniestrado.